Películas

Knives Out

Knives Out

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

Filaffinity.com
  • Director y Guión: Rian Johnson
  • Reparto: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Christopher Plummer, Frank Oz
Official trailer

Película con muy buenas impresiones entre los críticos de cine, tanto en España, como en USA y UK, comparándola con las típicas novelas de Agatha Christie, en las que hay giros continuos para mantener siempre el suspense.

La verdad es que se trata de una buena comedia con tintes policíacos y de suspense en la que pronto se descubre qué es lo que ha pasado realmente, pero la historia se mantiene para que veamos otra parte de la historia.

Como dice Miguel Ángel Palomo en Filmaffinity, “Prohibida para los puristas o los condescendientes y, especialmente, para quienes alzan la ceja ante cualquier intento de azotar los códigos intocables, “Puñales por la espalda” es, sin embargo, un manjar para quienes aún creen que en el cine uno puede esparcirse y regresar al espectador virgen y glotón que fue un día, ávido de sensaciones, de recreo y de jarana“.

Aunque es una película de más de 2 horas de duración, sinceramente, no se hace larga por el ritmo de la narración que te envuelve en todo momento.

Mi puntuación en IMDB es un 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s